[ES] Peppa Pig - ¡Abuelo Rabbit, al espacio! y otras historias

[ES] Peppa Pig - ¡Abuelo Rabbit, al espacio! y otras historias

Peppa Pig

Dieser Audio Content kann abgespielt werden auf

Kreativ-ToniesGleiche Serie

5,99 €

inkl. MwSt.

Inhalt:

Hörprobe

¿Qué harías si pudieras viajar al espacio? ¿Y si pudieras trabajar en un circo? ¿O trabajar en el colegio? Descubre todo eso y mucho más en este libro lleno de cuentos. ¡Acompaña a Peppa, George y sus amigos en miles de aventuras divertidas y emocionantes!



© Hasbro. All rights reserved.

¡Vive emocionantes aventuras con Peppa Pig, su hermano pequeño George, mamá Pig, papá Pig, Zoe Cebra, Suzy Sheep, Rebecca Rabbit y muchos más! Además, podrás visitar el circo de Peppa, jugar en el jardín, echar un partido de baloncesto, viajar en barco... ¡y saltar en los charcos de barro con la cerdita más divertida!

El maravilloso mundo de Peppa Pig fue creado por Neville Astley y Mark Baker. Desde su lanzamiento en la cadena de televisión Channel 5 y Nickelodeon Jr. en 2004, Peppa ha viajado por todo el mundo y ha recorrido más de 180 países. También ha aparecido en juguetes y ropa, además de libros y 330 episodios de televisión.

Peppa es una adorable cerdita que tiene cuatro años y vive con mamá Pig, papá Pig y su hermano pequeño George. A Peppa le encanta cuidar de su hermano pequeño George y vivir mil aventuras junto a él y junto a su peluche especial. Además, a Peppa también le encanta jugar con su mejor amiga, Suzy Sheep; visitar a la abuela y al abuelo Pig para disfrutar de un rico pastel de chocolate y escribirse con su amiga francesa por correspondencia, Delphine Donkey. Sin embargo, lo que más le gusta hacer a Peppa es... ¡saltar en los charcos, reír y gruñir muy fuerte!

Ab 3 Jahre

Titelliste:

01 - Chapter 1
02 - Chapter 2
03 - Chapter 3
Altersempfehlung

Ab 3 Jahre

Dieser Audio Content kann abgespielt werden auf

Passende Tonies für diesen Audio Content

Lade diesen Audio Content auf alle Kreativ-Tonies

Lieferbar

Versandkostenfreie Lieferung ab 25 €

60 Tage Rückgaberecht

Retouren immer portofrei

Empfehlungen für Dich