[ES] Peppa Pig - La tortuga traviesa y otras historias

[ES] Peppa Pig - La tortuga traviesa y otras historias

Peppa Pig

€5.99

incl. VAT

Content:

Audio Sample

¡Acompaña a Peppa en sus aventuras por mar, tierra y aire! Súbete a la locomotora del abuelo Pig y viaja en el avión de la doctora Hamster. Descubre qué regalo le quiere comprar Peppa al abuelo y la abuela Pig. ¡Y ayuda a Mamá Cow a rescatar a Tiddles, la tortuga traviesa! Te esperan un montón de historias repletas de diversión y amistad.



© Hasbro. All rights reserved.

¡Vive emocionantes aventuras con Peppa Pig, su hermano pequeño George, mamá Pig, papá Pig, Zoe Cebra, Suzy Sheep, Rebecca Rabbit y muchos más! Además, podrás visitar el circo de Peppa, jugar en el jardín, echar un partido de baloncesto, viajar en barco... ¡y saltar en los charcos de barro con la cerdita más divertida!

El maravilloso mundo de Peppa Pig fue creado por Neville Astley y Mark Baker. Desde su lanzamiento en la cadena de televisión Channel 5 y Nickelodeon Jr. en 2004, Peppa ha viajado por todo el mundo y ha recorrido más de 180 países. También ha aparecido en juguetes y ropa, además de libros y 330 episodios de televisión.

Peppa es una adorable cerdita que tiene cuatro años y vive con mamá Pig, papá Pig y su hermano pequeño George. A Peppa le encanta cuidar de su hermano pequeño George y vivir mil aventuras junto a él y junto a su peluche especial. Además, a Peppa también le encanta jugar con su mejor amiga, Suzy Sheep; visitar a la abuela y al abuelo Pig para disfrutar de un rico pastel de chocolate y escribirse con su amiga francesa por correspondencia, Delphine Donkey. Sin embargo, lo que más le gusta hacer a Peppa es... ¡saltar en los charcos, reír y gruñir muy fuerte!

Age 3+

List of titles:

01 - Chapter 1
02 - Chapter 2
03 - Chapter 3
Age Recommendation

Age 3+

Compatible Tonies

  • image placeholder
     
     
     
  • image placeholder
     
     
     

Free shipping for orders from €50 on*

Shipping to 17 EU countries

Secure payments with Adyen

60 days happiness guarantee

Recommended for you